Acro Yoga

Aprende a moverte en parejas con una disciplina que combina yoga y acrobacias. No es sólo un excelente ejercicio físico que te permitirá mejorar tu propiocepción.

Cursos Mooveo 4U

Acro Yoga: ¡ Aprende a moverte en parejas !

w
¿Qué preguntas responde este curso?
  1. ¿Has oído hablar del Acro Yoga?
  2. ¿Sabías que se puede combinar el yoga con las acrobacias?
  3. ¿Te interesa aprender a moverte en parejas?
  4. ¿Quieres mejorar tu propiocepción?
A quién va dirigido

¿Has oído hablar del Acro Yoga? Acro Yoga es una disciplina que combina yoga y acrobacias. No es sólo un excelente ejercicio físico que te permitirá mejorar tu propiocepción: ¡También te permitirá conocer a gente y divertirte!
No es necesario tener experiencia previa ni venir con pareja. La mayor parte del tiempo se trabajará en grupos de tres personas: base, volador y cuidador.
Tras finalizar el taller estaremos disponibles para cualquier tipo de preguntas y consejos.
No hay mejor plan para un sábado por la tarde. ¡Ven a pasar un buen rato con nosotros!

Fecha y Horario

Fecha: Sábado 11 de Enero 2020

Horario: De 10h a 14h

Lugar: Gimnasio Okinawa – Club Social Deportivo Parque Lisboa, Av. De Lisboa 15, 28924 Alcorcón (Madrid).

Clases de Acroyoga
Profesores

Becca Gutstadt
Instructora de Acro Yoga, invertidas y acróbata profesional. Imparte clases regulares de Acro Yoga y verticales desde 2014.

Asis Loustau
Instructor de Acro Yoga, invertidas e ingeniero, apasionado del movimiento. Imparte clases regulares de Acro Yoga y verticales desde 2017.

No estará permitida la grabación audiovisual del curso. En caso de incumplimiento, el alumno será inmediatamente expulsado del mismo, sin derecho a la devolución del importe. El alumno aceptará esta condición con un documento firmado al inicio del curso. Sólo se permitirá la grabación entre alumnos durante su propia práctica clínica.