¿Eres Fisioterapeuta?

Entonces has llegado al lugar ideal para superarte y mejorar tus servicios

Mooveo School tiene los mejores cursos para ti

Conoce todos nuestros Beneficios:

R

Profesores reconocidos en su especialidad

R

Ofertas en todos nuestros cursos

R

Certificación y soporte de la escuela

R

Cursos exclusivos de Mooveo School

R

Locación adaptada a cada curso y taller

R

Programas de trabajo avanzados

¿Qué curso buscas?

PATOLOGÍAS DE RODILLA

En este curso aprenderás todo lo necesario para realizar una valoración completa y un tratamiento individualizado en cada paciente con un problema patelofemoral.

SFMA

Es una evaluación clínica para aquellos que sufren dolor. Es un sistema de diagnóstico basado en el movimiento que de forma sistemática encuentra la causa del dolor.

TRASTORNOS DE TOBILLO Y PIE

Aprende los trastornos musculoesqueléticos del tobillo y del pie. Realiza el razonamiento clínico y el tratamiento de movimiento del pie en el marco Biopsicosocial.

OPTIMIZACIÓN DEL MOVIMIENTO - VÍAS MIOFASCIALES

Este curso incorpora la biomecánica desde un punto de vista de las vías miofasciales. Optimización del movimiento con indicaciones táctiles manuales combinadas con movimientos funcionales.

Contamos con los mejores Instructores

Eric Lazard

Eric Lazard

Fisioterapeuta

Máster de Ciencia en Fisioterapia de la Universidad de California. Coordinador de Rehabilitación en el Madrid College of Chiropractic, donde aplica FMS.

Ladislao Campos

Ladislao Campos

Fisioterapeuta

Profesor de la IMTA. Realizó un Máster en Estudio y Tratamiento del Dolor por la Universidad Rey Juan Carlos y es el creador de Reasoning Physios®.

Jukka Cangas

Jukka Cangas

Fisioterapeuta

Profesor de IMTA, es experto en Enfoque BioPsicoSocial y tiene un postgrado en fisioterapia sobre rehabilitación musculoesquelética.

Zoe Queally

Zoe Queally

Fisioterapeuta

Licenciada con honores, MCSP SRP, fisioterapeuta británica y especialista en terapia manual y la aplicación clínica de Pilates y Movimiento. 

Testimonios

Qué dicen algunos de nuestros Estudiantes

«Los detalles marcan la diferencia es lo que diría cómo resumen. Se abordan los temas que más me interesan con rigor y sin entretenimientos, he estado con personas con las mismas inquietudes que yo, tener la comida incluida y poder debatir también en los descansos permite que todo el mundo participe hace que podamos aprender mucho más»

Carlos Domingo

Estudiante, Mooveo Studio.

«Tomé la decisión de realizar la formación a pesar de tener experiencia trabajando en el área, he aprendido a optimizar el entrenamiento de mis clientes y aportar más diversidad y eficiencia a los entrenamientos, traduciéndose en mejores resultados. Recomiendo Mooveo School tanto para entrenadores novatos como experimentados «

Rafa Paez

Estudiante, Mooveo Studio.

Únete a Mooveo

Escríbenos y te responderemos de inmediato para aclararte cualquier duda o regístrate en alguno de nuestros cursos