Mooveo 4U

Cursos de mucho aprendizaje y movimiento en 4 horas, para que disfrutes de la experiencia única que te ofrecemos en Mooveo School.

Nuestros Cursos

Contact para Todos

El Contact para todos es una técnica de danza en la cual puntos de contacto físico proveen un punto de partida para la exploración del movimiento a través de la improvisación, además de una de las más conocidas y características formas de danza postmoderna.

Structural Body Work

Es una propuesta para desarrollar la propiocepción y la conciencia corporal. Consiste en un compendio de técnicas somáticas y de movimiento. Veremos protocolos de apertura articular, cadenas articulares, musculares y faciales, y exploración del movimiento.

Taller de Invertidos

Propuesta pedagógica que aborda la acrobacia desde la danza contemporánea. Podremos incorporar las habilidades acrobáticas a nuestro repertorio personal de movimiento y trabajaremos los apoyos invertidos sobre hombros, cabeza y manos.

Habilidades Gimnásticas Básicas

Mooveo 4U acerca la gimnasia a todos los que quieran conocer y disfrutar de un modo práctico y accesible un calentamiento gimnástico y una preparación física adecuada para experimentar ejercicios de los elementos básicos de la gimnasia.

Acro Yoga

¿Has oído hablar del Acro Yoga? Es una disciplina que combina yoga y acrobacias. No es sólo un excelente ejercicio físico que te permitirá mejorar tu propiocepción. No es necesario tener experiencia previa ni venir con pareja. Usualmente se trabajará en grupos de tres personas: base, volador y cuidador.

Smart Boxing

Ofrece una metodología algo distinta a las utilizadas tradicionalmente en las escuelas de boxeo. Busca el desarrollo equilibrado de la condición física, fisiológica y cognitivo-motriz del usuario, a través del Boxeo y el trabajo de preparación y acondicionamiento físico para un desempeño saludable.

Técnica de Carrera

Impartido por dos grandes atletas españoles, Mooveo acerca la experiencia de los deportistas de élite a todo el mundo, para que aprendas por qué es importante trabajar la técnica de carrera para cualquier corredor, principiante, aficionado o profesional.