• Seguir
  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir
  • CURSOS
    • The Power of Running
    • Utilización del Myoplus Pro
    • Patrones de Pantorrilla
  • CONTACTO

Pautas del entreno de fuerza

MAPOMA ayuda e inspira a una comunidad de más de 100.000 corredores al año. Lo hace a través de carreras, entrenamientos, quedadas, eventos virtuales y programas solidarios que generan alrededor de 500 millones de impactos en medios y redes sociales. Nuestra audiencia no se compone únicamente de deportistas, sino que estos a su vez también promueven su propio compromiso y motivan a sus círculos de influencia a llevar vidas más activas y saludables.

Toda la comunidad MAPOMA actúa con solidaridad, honestidad y respeto.

MAPOMA

Sobre MAPOMA
RNR Madrid Maratón & 1/2
Fundación MAPOMA
Contacto

COMUNIDAD

Run Center
Mapoma Runners
Mapoma Ambassadors

SERVICIOS

Running League
Mapoma Training
Noticias
Ofertas
Tienda

POLÍTICAS

Privacidad
Aviso Legal
Código de buena conducta

Síguenos

  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir

Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu experiencia.

Iniciar sesión
Para acceder a este curso es necesario iniciar sesión. ¡Introduce tus credenciales a continuación!

¿Has olvidado tu contraseña?
Regístrate
¿No tiene una cuenta? ¡Crea una!
Registra tu cuenta


La confirmación del registro se enviará a tu correo electrónico.

Privacy settings

Ajustes de privacidad

Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu experiencia. A la izquierda se especifica qué cookies y scripts se usan y cómo impactan en tu visita. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento. Tus decisiones no tendrán impacto en tu visita.

NOTE: Estos ajustes solo se aplicarán al navegador y dispositivo que estés usando actualmente.

Google Analytics

Los datos que recopila, procesa y almacena con Google Analytics (“datos de Google Analytics”) son seguros y confidenciales. Esta herramienta “ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web“. Y es que Google Analytics es la herramienta dominante. Ofrece más datos y métricas que ninguna otra.

Powered by Cookie Information